Instagram desarrolla stickers para desafiar y copiarle a Tik Tok - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Abr 2020Sábado, 25/04/20 atrás

Los desafíos ya existían en Instagram pero desde que comenzó esta cuarentena se hicieron más populares para pasar el tiempo en casa y esta red social ideó una nueva herramienta para desafiar a tus amigos en las historias.

Con un nuevo sticker que te permite mencionar con un hashtag el challenge y nominar a alguien arrobándolo, Instagram pretende parecerse a Tik Tok, la red que ha crecido exponencialmente en los últimos meses con divertidos videos.

De acuerdo con la red social, cualquier persona podrá participar en estos Challenges. Lo único que deben hacer es tocar el sticker que hayan visto en las Stories de otros contactos, marcas o perfiles. Pero por el momento, solo hay un número limitado de estos. De acuerdo con la empresa, conforme pase el tiempo se irán agregando nuevas actividades a esta nueva categoría de su plataforma.

Ver también: WhatsApp amplía las llamadas grupales a ocho personas

Sin dudas en el entorno digital, la red social que mantiene el liderazgo de los Challenges es TikTok. Habrá que ver si la interpretación de Instagram es suficiente para obtener la popularidad de TikTok, según publica el portal Merca2.0.

¿Ya lo probaste?

Ver también: Ya podés ver 10 de los mejores documentales de Netflix gratis en YouTube