Anne Hathaway se coronó como la reina del "pillow challenge"

La actriz construyó todo un look con una almohada simulando un vestido.

Anne Hathaway se coronó como la reina del "pillow challenge"

Por: Mendoza Post

Artistas e influencers de todo el mundo se unieron a un divertido y sensual desafío que implica crear vestidos o looks tan solo con una almohada para tapar el cuerpo.

Una de las primeras fue Halle Berry quien participó con un atrevido atuendo en el Pillow Challenge, con el que posó en un escenario natural rodeada de plantas.

Ver esta publicación en Instagram

You already KNOW you couldn't keep me from the #PillowChallenge %uD83D%uDE02

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Pero quien logró destacarse por lo original de su propuesta, fue Anne Hathaway. Lució una almohada de azul impactante, unas alas de mariposa, borcegos, anteojos de sol y auriculares, la actriz se mostró muy sonriente en su cuenta de Instagram y escribió: " Una reina jamás llega tarde, el resto simplemente llega temprano ".

Ver también: Liam Hemsworth habló de su matrimonio fallido con Miley Cyrus

La foto rápidamente superó los dos millones de "Me gusta" y tanto fans anónimos como otras celebridades de Hollywood comentaron la divertida foto de Hathaway.

Ver esta publicación en Instagram

"A Queen is never late; everyone else is simply early." %uD83D%uDC51 #pillowchallenge

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Pero el detalle que entusiasmó al público fue la frase escrita por Hathaway, que corresponde al film Diario de una princesa . Quien pronuncia esa cita en el largometraje es Julie Andrews , y Anne tomó prestada esas líneas para autocoronarse la reina del Pillow Challenge .

Ver también: Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a ser pareja

Como suele suceder cada vez que la actriz hace referencia a su saga más popular, muchos de sus fans comenzaron a manifestar sus ganas por ver una tercera entrega de Diario de una princesa . Esta vez ella no comentó nada al respecto, pero en algunas notas manifestó sus ganas de convertir esa franquicia en una trilogía. En una entrevista emitida en enero de este año, Anne confesó que ya hay un guion escrito, y que tanto ella como Julie Andrews tienen ganas de concretar ese proyecto.

Esta nota habla de: