Una conocida web mendocina permite vender sin cobrar comisión

Los creadores de "Compra y Venta" Mendoza decidieron suspender sus ganancias durante todo el 2020 para ayudar a las empresas de la provincia.

Una conocida web mendocina permite vender sin cobrar comisión

Por:Ana Paula Negri
Periodista

La plataforma "Compra y Venta Mendoza" liberó de comisiones a los emprendedores o vendedores que decidan publicar en la página durante todo el 2020 con el fin de dar impulso a los mendocinos que necesiten la herramienta del comercio digital.

"Con tres simples pasos podes crear tu cuenta y publicar lo que necesites vender", explicó en diálogo con el Post, Luciano Gómez quien lleva adelante la plataforma junto a sus hermanos Mariano y Natalia y un gran equipo hace más de un año en Mendoza.

Luciano y Mariano Gómez

"A partir del 20 de marzo, que el gobierno decretó el aislamiento social  preventivo y obligatorio, nosotros decidimos dejar de cobrar las comisiones de la página para hacer más fácil el acceso a los emprendedores. Hemos sumado más de 150 marcas desde ese momento y vendemos más de 3700 productos", describió.

Gómez comentó que el servicio continuará siendo gratuito todo el año y que cada comerciante puede publicar productos ilimitados. Además comentó: "Tenemos un acuerdo con Andesmar que permite enviar productos a todo el país con un 70% de descuento".

Anunció también una importante herramienta que implementarán en los próximos 15 días: "Vas a tener la posibilidad de comprar en un carrito multitienda que te permite hacer un solo pago y nuestra plataforma lo distribuye entre los vendedores". También afirmó que hay supermercados sumándose a la plataforma y para fin de año tendrán disponible una aplicación.

Fernando Delgado, otro de los socios.

Entre las categorías podes encontrar: tecnología, rodados, hogar belleza y cuidado personal, moda, supermercado, accesorios para vehículos, arte y artesanías, construcción, deporte y tiempo libre, inmuebles, joyas y relojes, juegos y juguetes, librería, libros, medicina y salud y mundo bebé.


Esta nota habla de: