Aparecieron imágenes inéditas de Maradona entrenándose en Ferro

El video es del año 1992, cuando el Diez estaba suspendido por dóping.

Aparecieron imágenes inéditas de Maradona entrenándose en Ferro

Por: Mendoza Post

Este viernes por la mañana el exfutbolista y actual entrenador Fabio Radaelli, compartió un video inédito de Diego Armando Maradona entrenado con el plantel de Ferrocarril Oeste en el año 1992, durante una suspensión del Diez por dóping positivo en un partido disputado en 1991 cuando jugaba en el Nápoli.

En aquel equipo estaban en figuras florecientes que después brillaron en el fútbol argentino como Roberto Ayala y Germán Burgos, y era dirigido por Timoteo Griguol, quien autorizó la presencia del campeón del mundo en 1986. 

En las inéditas imágenes que duran un poco más de dos minutos, se ve como Maradona, con una campera más clara que el resto de sus circunstanciales compañeros juegan un futbol tenis recreativo y  después realizan algunos trabajos con pelota.

Semanas después, la suspensión al astro argentino quedaría levantada. Un año después el Diez volvería a la Selección por pedido de Alfio Basile para disputar -ante Australia- el repechaje clasificatorio al Mundial de Estados Unidos 1994. El resto es historia conocida.

Ver también: El emotivo mensaje de Maradona a Guillermo Vilas por su enfermedad

Esta nota habla de: