Cuánto cobró Érica Rivas por su polémica salida de "Escenas de la vida conyugal"

La actriz contó que la había pasado muy mal trabajando con su compañero Ricardo Darín.

Cuánto cobró Érica Rivas por su polémica salida de "Escenas de la vida conyugal"

Por: Mendoza Post

Finalmente, Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. En medio del conflicto con sus compañeros y la producción, se reveló un detalle hasta ahora desconocido de su conflicto con Ricardo Darín, excompañero de teatro.

El periodistas de espectáculos Rodrigo Lussich contó en Intrusos  que cuando Rivas  se fue de la obra teatral Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba junto a Ricardo Darín, reclamó y cobró una suma de dinero en euros, más precisamente 40 mil euros, como lucro cesante. Por lo que contó que la producción de Casados con hijos, a cargo de Gustavo Yankelevich y Viacom, no quería que esta vez sucediera algo similar.

El productor de esa obra, Lino Patalano, mandó un mensaje para confirmar la información. "Lo que dijeron de Érica Rivas es exacto. Y no tengo ningún otro comentario, solo recordar los momentos buenos que pasamos mientras duró la obra", aseguró. 

La salida de la actriz en 2018 no pasó desapercibida. Rivas contó que decidió bajarse porque la pasaba muy mal trabajando con Darín. "Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España", había asegurado.