Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a ser pareja

Según un sitio de espectáculos, la pareja estaría pasando la cuarentena juntos en una mansión en California.

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a ser pareja

Por: Mendoza Post

La noticia dejó a todos sorprendidos... o tal vez no tanto. Según Star Magazine, una de las revistas de farándula más importantes de Estados Unidos, Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían vuelto a ser pareja. 

La revista asgura que Pitt y Aniston están pasando la cuarentena juntos en una lujosa mansión ubicada en California y que esta nueva convivencia los está llevando a pensar en volver a compartir una vida juntos. 

Además de conversar, leer, cocinar y hacer ejercicio, también pasan el tiempo haciendo videollamadas con amigos cercanos como Courtney Cox, Sandra Bullock y George Clooney. 

Sin embargo, personas allegadas a Brad y Jennifer, como Melissa Etheridge, quien cantara en su boda hace 20 años, asegura que estas informaciones son falsas, pero que sí conservan una entrañable amistad. 

"Creo que siempre seguirán siendo amigos porque ellos son dos especiales personas que pueden superar cualquier cosa, y espero que su amistad perdure. Aquellos fueron días de gloria, yo recuerdo esos días", dijo en un programa de tv. 

Aniston y Pitt se reencontraron en la entrega de los SAG Awards y las cámaras tomaron un momento en el que podía verse el cariño entre ambos. 

Más tarde, ese mismo día, Aniston publicó una sugerente foto que daba a entender que había pasado algo especial...

Esta nota habla de: