De Pedro afirmó que todas las provincias apoyan la restructuración de deuda

"Hemos recibido el apoyo unánime de las provincias al programa de reestructuración de deuda", declaró el ministro del Interior.

De Pedro afirmó que todas las provincias apoyan la restructuración de deuda

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, destacó el apoyo recibido de parte de las provincias al proceso de reestructuración de deuda que puso en marcha el gobierno nacional.

"Hemos recibido el apoyo unánime de las provincias al programa de reestructuración de deuda propuesto por el presidente Alberto Fernández y el ministro Guzmán", dijo a Télam el titular de la cartera de Interior.

"Wado" De Pedro y el ministro de Economía, Martín Guzmán, encabezaron ayer por la tarde una reunión por videoconferencia del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, en donde se presentó la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial.

La reunión de ayer con los ministros de economía de todas las provincias

El ministro del Interior dijo que "fue una reunión muy positiva donde se escuchó la realidad respecto de las deudas provinciales".

Ver también: Cafiero le cambió a Arroyo la forma de comprar alimentos

Asimismo, detalló que de la reunión participaron, los ministros de Economía de todas las provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver también: El Gobierno lanza medidas para evitar una disparada del dólar

Esta nota habla de: