Video: el día que Guillermo Vilas empezó a mostrar problemas de memoria

El ex tenista fue de invitado al programa de radio de Andy Kusnetzoff y pasó un incómodo momento al no recordar la edad y el nombre de sus hijas.

Video: el día que Guillermo Vilas empezó a mostrar problemas de memoria

Por: Mendoza Post

Este jueves por la mañana la tapa online del diario deportivo Olé, reflejó crudamente el duro momento de salud que atraviesa Guillermo Vilas, el tenista más grande de la historia argentina. La noticia causó alto impacto en el deporte nacional y cayó como balde de agua fría en el mundo del tenis.

Según reflejó el diario especializado, el argentino de 67 años se encuentra en el principado de Mónaco junto a su familia y padece de un cuadro de deterioro cognitivo que sería un principio de Alzheimer. Esto no sería nuevo, pero en las últimas semanas la situación se habría acentuado.

Según sus viejos conocidos de la actividad, la situación no es algo nuevo y viene de larga data, incluso años. Tal es así, que en las últimas hora se difundió una vieja entrevista que el tenista dio en 2015 en Radio Metro, en el programa "Perros de la calle", que conduce Andy Kusnetzoff. En la nota, en el piso de la FM, "Willy" fue consultado por la edad de sus hijas y por sus nombres, pero no pudo responder. Todos rieron, incluso él se prendió, pero el periodista decidió parar el momento, quizá dándose cuenta de lo que pasaba.

Ver también: El emotivo mensaje de Maradona a Guillermo Vilas por su enfermedad

Esta nota habla de: