Jeep y Dodge se sumaron al One World: Together at Home (mirá cómo)

Jeep y Dodge se sumaron al One World: Together at Home (mirá cómo)

Por:Cuyomotor

El One World: Together At Home, la especial que se transmitió a todo el globo con importantes artistas para apoyar la salud ante la pandemia de Covid-19, contó con dos imponentes spot de dos marcas del Grupo FCA: Dodge y Jeep.

Se trata de dos spots de 30 segundos, "Strength" de Dodge y "Seven Continents" de la marca Jeep, los cuales fueron transmitidos durante el especial televisivo transmitido a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

La histórica presentación fue presentada por Jimmy Fallon de "The Tonight Show", Jimmy Kimmel de "Jimmy Kimmel Live" y Stephen Colbert de "The Late Show with Stephen Colbert". A nivel artístico sonaron las voces de Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney y más. Se estima que se recaudaron cerca de 128 millones de dólares.

LA PRESENCIA DE JEEP Y DODGE

El video de 30 segundos de la marca Dodge, "Strength", rinde homenaje a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video también es el ancla de la campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Seguir leyendo acá