Dani Alves y su deseo de terminar su carrera en Boca

El histórico lateral derecho brasileño dijo abiertamente que le gustaría ponerse la camiseta del Xeneize. En ocasiones ya ha mostrado simpatía por el club.

Dani Alves y su deseo de terminar su carrera en Boca

Por: Mendoza Post

El histórico lateral derecho brasileño Dani Alves dio una entrevista en un vivo de la red social Instagram en la que insistió que su deseo es terminar en Boca Juniors, club por el cual ya ha mostrado su simpatía en reiteradas ocasiones.

El actual defensor del Sao Paulo y uno de los grandes socios que tuvo Lío Messi en el Barcelona, no se guardó nada y fue muy elocuente con su mensaje para el pueblo Xeneize: "Ja, ja, la verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por Boca".

El jugador de la selección de su país siempre mostró algo especial por el club de La Ribera, incluso una de las últimas veces que la canarinha enfrentó a Argentina, subió imágenes desde la Bombonera, feliz y gritando, este jueves por la noche respondió: "No es porque la gente dice 'Boca es un grande y bla bla bla'. Siembre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona".

El brasileño tiene 36 años, pero aún está vigente y lo demostró en la pasada Copa América, donde fue uno de los mejores del equipo campeón, inlcuso brillando en el partido contra Argentina. El defensor tiene contrato vigente con el club paulista y curiosamente ya habría enfrentado a River por la Copa Libertadores si todo siguiese con su curso normal. 

¿Se dará? Si ambas partes ceden, todo está dado para que Boca tenga nuevamente a una figura de talla mundial y que seguramente revolucionaría a la Superliga.

Alves, uno de los grandes socios que tuvo Messi en el Barcelona

Ver también: El heredero de Arabia Saudita quiere a Pochettino como DT de Newcastle

Esta nota habla de: