WhatsApp amplía las llamadas grupales a ocho personas

Cómo hacer videollamadas de grupos grandes en WhatsApp para no tener que cambiar de aplicación.

WhatsApp amplía las llamadas grupales a ocho personas

Por: Mendoza Post

Si bien en Whatasapp se puede hacer videollamadas de hasta cuatro personas, pulsando el botón de la videocámara de WhatsApp, muchos estaban teniendo que acudir a otras aplicaciones para poder realizar videollamadas de más de cuatro, como la súper insegura Zoom.

Es por eso que recientemente, WhatsApp informó que estaba trabajando para extender el límite de participantes en una videollamada grupal, comenzando a implementar la nueva función para usuarios beta de Android e iOS.

Es por eso que ya puede verse en las últimas versiones beta que se ha duplicado el límite de cuatro a ocho personas para realizar videollamadas. 

Para verlo tenés que instalar la actualización beta 2.20.50.25 iOS de TestFlight para usuarios de iOS y la versión beta 2.20.133 de Google Play para usuarios de Android. 

Si alguno de los miembros del grupo no puede descargar las últimas versiones beta de la aplicación, no podrá formar parte del chat de chat grupal. 

Pero paciencia, es un cambio que, con el tiempo llegará a todos los usuarios, pero por ahora solo estará disponible para aquellos que se descarguen la versión beta de la app.

¿No querés esperar? 

-Bajá la versión beta en todos los dispositivos que deseen unirse a la llamada

-Ir a la app de WhatsApp en Google Play

-Buscar WhatsApp (beta)

-Actualizar

-Esto cambiará la app anterior por la versión beta

-Crea un grupo con todos los participantes

-Pulsa en el botón de cámara situado a la derecha del nombre del grupo

Listo.

Esta nota habla de: