El intendente de Mendoza y concejales donaron 20% de sus salarios

Ulpiano Suarez y los ediles siguieron la invitación que hizo el gobernador a aportar voluntariamente una parte de sus ingresos para la lucha contra el coronavirus.

El intendente de Mendoza y concejales donaron 20% de sus salarios

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde, el intendente Ulpiano Suarez firmó el decreto por el cual otorgó el 20% de su salario, correspondiente al mes de abril, como aporte para el Fondo Municipal Coronavirus. Lo mismo efectuaron, mediante resolución, los miembros del HCD de la Ciudad de Mendoza.

Ante la emergencia sanitaria y en consonancia con las declaraciones públicas del gobernador de la provincia, el jefe comunal de la Ciudad dispuso, mediante el Decreto N° 420, la donación del 20% de su salario correspondiente al mes de abril, el que será destinado al "Fondo Municipal Coronavirus".

Es importante destacar que el Fondo Municipal Coronavirus fue creado por Decreto N°357/2020 del D.E.M. La cuenta corriente correspondiente es: 139052-009, CBU 0270066310001390520094 del Banco Supervielle y está destinado a obtener, por este medio, la inmediata adquisición de bienes o insumos necesarios para enfrentar la situación epidemiológica y mitigar el impacto del COVID-19.

Ver: Encuesta: Mendoza fue elegida la mejor provincia del país

Asimismo, los integrantes del HCD de la Ciudad de Mendoza, tras la Resolución Nº 9366, dispusieron también de sus sueldos para contribuir al aporte solidario y voluntario de lucha contra el coronavirus y, en virtud de la solidaridad, invitar a las autoridades superiores a realizar sus aportes voluntarios.

Foto de archivo.

Ver:  El destino de los ATN hizo ver las diferencias entre radicales y Difonso

Esta nota habla de: