Adolfo Gaich está en la órbita de Barcelona

Medios de España aseguran que "alguien de peso" preguntó el delantero de San Lorenzo.

Adolfo Gaich está en la órbita de Barcelona

Por: Mendoza Post

El club Barcelona estaría interesado en contar con los servicios de Adolfo Gaich. El delantero de 21 años (los cumplió en febrero) está en la órbita del equipo de Lionel Messi, según destacaron los principales medios deportivos de España.

De acuerdo a la información vertida por AS en su versión europea (y replicada por portales como Mundo Deportivo, entre otros), "alguien de peso" en la institución blaugrana preguntó por las condiciones contractuales del goleador de San Lorenzo de Almagro, quien además se ha desempeñado con notable éxito en la Selección Argentina Sub 23.

Gaich mide 1,90 metros y tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2021. Durante las últimas semanas previas al confinamiento social, el club presidido por Marcelo Tinelli intentó con insistencia pero sin éxito estirar el vínculo contractual. Pero el club catalán (que también pretende a Lautaro Martínez) no es el único en posar sus ojos sobre el delantero argentino. Hace poco Gaich estuvo a punto de emigrar a Brujas de Bélgica, pero la operación no se concretó.

Eso sí, la institución belga todavía no se resigna y ha continuado realizando propuestas para tratar de contratar a quienes muchos dicen será uno de los grandes delanteros del fútbol mundial en el futuro. Galatasaray de Turquía y Atlético Mineiro de Brasil, en su momento, también buscaron contar con el goleador.

Gaich irrumpió con fuerza en el fútbol argentino.

Esta nota habla de: