Aún tenés tiempo de votar a Mendoza como la mejor provincia del país

A las 20 se cierra la encuesta de Twitter que hizo Paul Delon, de 25 años, y que atrapó la atención del país. Mendoza llegó a la final luego de haber superado a Córdoba en una reñida semifinal.

Aún tenés tiempo de votar a Mendoza como la mejor provincia del país

Por: Mendoza Post

A la superfinal para determinar cuál es la mejor provincia le quedan  pocos minutos . A las 20 de este jueves se cierra la encuesta en Twitter para determinar si Mendoza o Tierra del Fuego es la mejor provincia del mundo.  Además, San Rafael fue elegida la mejor ciudad.

 Nuestra provincia llegó a la ultima instancia luego de superar en una reñida y polémica semifinal a Córdoba, con alargue incluido.

El creador de la encuesta tuiteó las posibilidades de la final entre ambas provincias, la de Cuyo y la del sur argentino. Sobre este hecho singular, el creador de esta encuesta, Paul Delon, un chqueño de 25 años que vive en Entre  Ríos, dijo en Unidiversidad:   "Cuando arrancó la competencia, tenía poco más de 5000 seguidores, ahora tengo 33 000, esto es una locura. Además, se enfrentaron las dos provincias más intensas y más apasionadas de todo el país, ni siquiera Buenos Aires estuvo tan peleado", contó Paul.

Recordemos que hasta el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, intendentes, ministros, legisladores y funcionarios participaron de la encuesta. 

Ver: El ingenio mendocino en los mejores twits del #MundialDeProvincias

Esta nota habla de: