Una jubilada cercó la vereda con cinta para salir a tomar sol y mate

Ocurrió en Uruguay. La foto se difundió en redes sociales y causó todo tipo de comentarios.

Una jubilada cercó la vereda con cinta para salir a tomar sol y mate

Por: Mendoza Post

Un periodista de Uruguay publicó la foto de una jubilada de su país que, con ingenio, se las arregló para "agrandar y cercar" la vereda para poder salir a tomar sol y mates en una silla. "La imagen del día. Soluciones uruguayas", escribió en la descripción de la imagen, aunque luego aclaró que no fue él quien sacó la instantánea ni conoce al autor.

Según las medidas del presidente de Luis Lacalle Pou, Uruguay no estableció un aislamiento social obligatorio y sólo recomendaron el distanciamiento social, por lo que la mujer no cometió ninguna infracción. Como detalló diario Perfil, el país oriental sólo suspendió las clases y espectáculos masivos, presenta 549 pacientes infectados, 12 fallecidos y 337 personas dadas de alta.

Los comentarios a la imagen fueron diversos, a favor y en contra: "Una genia. Los viejos tienen las respuestas lástima que nadie les hace las preguntas", "rebelde la señora, muy lejos de dar el ejemplo" y "estoy seguro que ya lo había hecho antes un argentino", por ejemplo entre más de 130 respuestas.

Fernández anunciaría mañana que el aislamiento sigue hasta el 10 de mayo

Video: un jubilado rompió el aislamiento para volar en parapente

San Luis: policías detenidos por violar el aislamiento para hacer un asado

El presidente Lacalle Pou no estableció un aislamiento obligatorio.

Uruguay registra casi 550 contagiados y 12 víctimas.

Esta nota habla de: