Vecinos de Junín lincharon a un delincuente y está en terapia intensiva

Lo acusaron de intentar robar en un domicilio del departamento e intentaron evitar que se escapara por los techos.

Vecinos de Junín lincharon a un delincuente y está en terapia intensiva

Por: Mendoza Post

Un joven de 20 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central luego de haber sido golpeado por los vecinos de Junín al descubrirlo intentando robar en una casa.

Durante la madrugada de ayer, un hombre que circulaba en su vehículo por Benito Alarcón y Constantino Spagnolo del departamento del este mendocino observó que varias personas detuvieron a un joven y lo golpearon.

El sujeto que era agredido fue acusado de intentar sustraer elementos de domicilios y darse a la fuga por los techos. El hombre que se dirigía en el vehículo intentó defenderlo y fue ahí cuando el sospechoso lo amenazó con un arma blanca intentando darse a la fuga.

Tomó el caso la oficina fiscal de Rivadavia.

Personal de Investigaciones de la Zona Este llegó al lugar y encontraron al sujeto que se resguardó en un domicilio ubicado en calle Dindorf, Barrio 6to CEC de dicho departamento. Allí se procedió a la aprehensión por parte de la policía.

Ver también: Guaymallén: estafaron a una anciana con el "cuento del tío"

El imputado fue trasladado al Hospital Perrupato por lesiones a consecuencias de la golpiza de los vecinos por lo que fue diagnosticado con TEC con herida cortante en cuero cabelludo.

El joven está internado en el Hospital Central.

Más tarde, los médicos definieron su traslado al Hospital Central por la gravedad de sus lesiones donde permanece alojado en terapia intensiva con custodia policial. Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por delitos.

Ver también: Camionero empleado de una empresa mendocina fue detenido en San Juan

Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Esta nota habla de: