Moni Argento llamó a Pepe para tener sexo virtual

Florencia Peña y Guillermo Francella utilizaron sus personajes de Casados con Hijos para hacer una desopilante comedia en medio del aislamiento.

Moni Argento llamó a Pepe para tener sexo virtual

Por: Mendoza Post

Florencia Peña y Guillermo Francella decidieron hacer un delirante video en medio de la cuarentena, utilizando los personajes de Moni y Pepe Argento, protagonistas de Casados con Hijos, respectivamente para hacer reír a sus miles de seguidores y así también, promocionar el regreso del ciclo, esta vez en el teatro.

En la escena se puede ver como ambos se encuentran distanciados, ya que ella se quedó en la casa de su mamá en Santa Fe, producto de la medida del Gobierno nacional. Es por eso, que decidió llamar a Pepe, sin embargo, todo para indicar que él no la extrañaba tanto. En un principio la blonda consulta si es verdad que son "40 meses" y el ex jugador de Racing le contesta que sí, así lo decidió el Ministro de Salud Chino.

Minutos después Moni le pide que tengan "sexo virtual" e intenta convencerlo. Sin embargo, Francella se sale del papel y mezcla la realidad con la ficción: "vos no hiciste eso alguna vez y se te filtró?", la risa de Peña no puede ocultarse, en relación al video íntimo de la actriz que salió a la luz hace algunos años.

La secuencia continúa con una imagen que Pepe le manda a ella y que supuestamente la pone "muy hot", se trata de una parte de su cuerpo que no sale en el cuadro. En ese momento, Moni, recibe en su celular la tan misteriosa postal "¿Es tu nutria loca?" pregunta ella, y su cara cambia cuando recibe la factura del teléfono con todos sus gastos.

Ver: Érica Rivas aclaró que no se bajó de la obra "Casados con hijos", la bajaron

El remante es deGuillerno Francella que otra vez intercambia comedia y realidad, al dar a entender que necesitará robar un banco para pagar la deuda de Florencia Peña...."tan mal no me fue" culmina Pepe diciendo en clara alusión a la reciente película del actor el "Robo del Siglo". Sin dudas un gran video, que llena aún mas de expectativas a los fanáticos que quieren ver de nuevo a los Argentos haciendo de las suyas.

El ciclo volverá al teatro, aunque sin algunos personajes.

Ver: La carta de despedida de Les Lutthiers a Marcos Mundstock

Esta nota habla de: