El presidente de El Salvador aclaró que "no" fue raptado por extraterrestres

Nayib Bukele optó por una curiosa forma de contestar a quienes creen que se fue del país en medio de la pandemia.

El presidente de El Salvador aclaró que "no" fue raptado por extraterrestres

Por: Mendoza Post

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una desopilante declaración en medio de los rumores que sostenían que se encontraba fuera del país, en medio de la pandemia de coronavirus que ya dejó más de 200.000 muertes.

Todo comenzó por varios medios locales que aseguraban que el mandatario caribeño se había ido al extranjero a pesar de la crisis sanitaria. Por eso, Bukele decidió tomárselo con humor y publicó en la red del pajarito una curiosa contestación: "Los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados", posteó con una imagen en la que se lo ve sentado con el barbijo puesto en un gran sillón detrás de un escritorio muy grande.

De forma inmediata, la publicación logró más de 55 mil likes, 5300 comentarios y 6.000 retuits por parte de la población salvadoreña: "Probablemente ya experimentaron con él y ni siquiera lo sabe", "¿Qué pedo con ésta gente? ¿Qué tienen los presidentes actuales de América Latina? Unos pendejos, otros locos, pero ninguno cuerdo y mucho menos con capacidades para gobernar.", "Perdón pero queremos foto sin cubrebocas, no vaya a ser un reptiliano infiltrado por la Reina Inglesa", fueron algunas de las opiniones de los inernautas.

Hasta el momento en el país se registraron ocho muertes por coronavirus. En total son 237 los casos positivos en COVID-19, de los cuales 166 siguen activos y hay 63 personas recuperadas.

El país caribeño cuenta con 8 muertes debido al coronavirus por el momento.

Ver:  Para la OMS, "el virus estará con nosotros durante largo tiempo

El presidente salvadoreño trató de tomar las criticas con humor.

Ver: Nueva York congelará cadáveres para hacer lugar en las funerarias

Esta nota habla de: