Cuáles son los signos del zodiaco más impuntuales

Se trata de las personas que a pesar de que prometen llegar a horario, nunca lo hacen. ¿Quién es tu grupo o familia?

Cuáles son los signos del zodiaco más impuntuales

Por: Mendoza Post

En todos los grupos de amigos o familia, hay una persona que siempre llega última. Aunque de antemano prometa que llegará a horario, no lo hará y volver a llegar tarde. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más impuntuales.

Aries

Todas las personas de este signo tienden a la impuntualidad y no deben negarlo. Al ser impulsivos, suelen tomar decisiones de última hora y adquirir más compromisos de los que pueden abarcar en un solo día. Además, son olvidadizos y cuando recuerdan que ya tenían una cita, se van corriendo y nunca llegan puntual.

Géminis

Las personas bajo este signo son demasiado impuntuales. Si tenés un hombre de este signo, olvidate que pase por vos a la hora acordada y si tu novia es geminiana, es mejor que no olvides tu celular para entretenerte porque tardará horas en estar lista. La razón de su impuntualidad es que desean hacer muchas actividades en un solo día, se creen omnipresentes y por su fuera poco, son maestros en excusarse.

Libra

Son las clásicas personas que dicen "llego en 10 minutos" y se convierten en 30, 40 minutos o hasta una hora. La razón es que son muy indecisos y esa falta de decisión los lleva a tardar una eternidad en elegir lo que sea. Un punto a su favor es que son muy carismáticos y suelen ser perdonados fácilmente pese a que siempre llegan tarde.

Capricornio

Es un signo muy comprometido, objetivo y lógico. ¿Por qué es tan impuntual entonces? La explicación es que son víctimas de sus propias virtudes. No dejarán un proyecto hasta no verlo perfecto y finalizado. Además, se entrega en cuerpo y alma a todas sus actividades, por lo que suelen perder la noción del tiempo.

Esta nota habla de: