Comercios minoristas de Ciudad ya tienen espacio para promocionarse

Por ahora, en formato digital.

Comercios minoristas de Ciudad ya tienen espacio para promocionarse

Por:InfoMendoza

En el marco de la crisis sanitaria y el aislamiento obligatorio, la Municipalidad de Mendoza convoca a los comercios minoristas radicados en Capital, a registrarse en su portal web gratuito "Comprá en la Ciudad", con el objetivo de mitigar el impacto económico que está teniendo la pandemia en los comerciantes locales.

"En la Ciudad de Mendoza, nuestra prioridad es la salud de todas las personas, por lo que estamos tomando y acompañando las distintas medidas necesarias para cuidar a vecinas y vecinos. A su vez, entendemos la situación comprometida de los comercios en este contexto, por lo que queremos brindar toda nuestra colaboración y respaldo para que este sector realice sus actividades de la mejor manera posible en las modalidades habilitadas y pueda ir recuperando su desarrollo", manifestó el intendente Ulpiano Suarez.

A través de esta modalidad, el municipio está ofreciendo una oportunidad para que los comercios puedan darse a conocer, para fomentar sus ventas y así poder contribuir a la reactivación del sector comercial, incentivando a los vecinos y vecinas de la Ciudad a la compra local y sostenible.

Ingresando en este link, los comerciantes deberán ir ingresando los datos del comercio, el rubro al que pertenecen, los medios de pago disponibles, si tiene disponible entrega a domicilio y si también posee redes sociales. Los datos serán difundidos para que los vecinos puedan visibilizar los negocios más próximos a su domicilio.

En los últimos días, el Poder Ejecutivo Nacional exceptuó del aislamiento social, preventivo y obligatorio al personal afectado a la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieren de contacto personal con clientes, como por ejemplo la entrega a domicilio. 

Seguir leyendo: Bicis gratuitas para los comerciantes