Vuelven los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde mayo

La compañía ofrece vuelos desde el 15 de mayo.

Vuelven los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde mayo

Por: Mendoza Post

Aerolíneas Argentinas y otras compañías se preparan para volver a volar a partir de mayo y ya ofrecen pasajes para destinos nacionales. Si bien los destinos serán reducidos y la mayoría tendrá escala en Buenos Aires, sería el primer paso para comenzar a volver a la normalidad en este tipo de traslados.

La intención es mantener la frecuencia de entre cinco y seis vuelos directos a destinos como Buenos Aires, Córdoba, Salta y Comodoro Rivadavia de manera directa y a otros lugares haciendo escala en Capital Federal. Sin embargo, quienes opten por comprar estos boletos deberán tener domicilio, ya que el servicio será para regresar a personas varadas a sus hogares.

Además, desde la aerolínea de bandera informaron que se llevaron dos medidas fundamentales para mantener la higiene: volarán con un máximo del 50% de su capacidad para respetar el distanciamiento y además, las frecuencias serán espaciadas para desinfectar cada uno de los aviones que salga.

FlyBondi también retomará sus servicios, aunque lo hará recién desde el 30 de mayo. En tanto, JetSmart, ofrece pasajes desde el 1 de mayo, pero desde Aeroparque y El Palomar.

Volarán al 50% de su capacidad para evitar contagios.

Ver: Aerolíneas confirmó 4 nuevos vuelos para traer argentinos desde el exterior

Esta nota habla de: