Una nena de seis años, internada con coronavirus en un hospital de La Plata

Tiene una enfermedad previa pero su estado es bueno. Con este, son 25 los casos de chicos infectados en la provincia de Buenos Aires.

Una nena de seis años, internada con coronavirus en un hospital de La Plata

Por: Mendoza Post

Una nena de seis años, que está internada en un hospital de La Plata, tiene coronavirus. Se trata del primer caso en la capital de la provincia de Buenos Aires y el número 25 en el territorio bonaerense, indicaron fuentes oficiales a TN.com.ar.

La paciente, que está siendo atendida en el Hospital De Niños "Sor María Ludovica", está en buen estado y evoluciona de forma favorable. Este miércoles por la mañana, el director médico del centro de salud dará más detalles a la prensa.

Según explicaron allegados al caso, la nena tiene una enfermad neurológica previa y está acompañada por su papá, en una habitación aislada.

La nena ingresó con un cuadro febril

Según indicaron las fuentes, ingresó al sanatorio con un cuadro febril y 48 horas más tarde llegó el resultado positivo del hisopado. Su mamá y sus hermanos también permanecen aislados y bajo protocolo.

Ver además: Suman 152 las personas fallecidas hasta el momento por coronavirus en el país 

Este martes se confirmaron confirmaron 60 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, lo que eleva el total a 761 infectados.

Según el último boletín epidemiológico bonaerense, hay 1972 casos en estudio, se registraron 127 altas y 55 muertos por coronavirus.

Ya hay 152 muertos por Covid-19

Esta nota habla de: