Cómo fueron encontrados Gaudio y Sebastián Ortega violando el aislamiento

La pena de la Justicia recaería sobre el productor, quien fue el único en firmar la contravención cuando fueron descubiertos.

Cómo fueron encontrados Gaudio y Sebastián Ortega violando el aislamiento

Por: Mendoza Post

El extenista Gastón Gaudio y el productor Sebastián Ortega, fueron noticia el pasado lunes cuando se conoció que violaron el aislamiento social preventivo y obligatorio el pasado domingo por la noche en el barrio porteño de Recoleta.

Muchos interrogantes surgieron respecto de lo que estaban haciendo los dos juntos a esa hora y la revista Gente expresó que se trató de un encuentro fortuito que terminó perjudicando a ambos. Según la publicación, ambos son vecinos de la zona de La Isla y se cruzaron cuando el productor iba rumbo al supermercado, el ex deportista había bajado también a abastecerse.

"Sebastián salió con guantes y barbijo al supermercado de la esquina. Se encontró por casualidad con Gastón Gaudio, que es su vecino de edificio, y cuando vieron el control policial, decidieron dar la vuelta a la cuadra", expresaron desde el círculo íntimo de Ortega. Un agente los vio y se acercó a pedirles explicaciones.

El productor fue quien firmó la contravención y aguarda la sanción que aplicará el juzgado Nº 12 a cargo de Canicoba Corral. Las versiones claro no dejan de ser sospechosas, ¿si ambos bajaron a buscar provisiones, por qué intentaron esquivar el control policial?

Ortega firmó la contravensión y espera la sanción por parte de la Justicia

Ver también: Tras la polémica, Marcelo Tinelli abandonó Esquel

Esta nota habla de: