Salió el vino "Cuarentena": es de Ashton Kutcher y Mila Kunis y se vende a beneficio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 22 Abr 2020

Ashton Kutcher y Mila Kunis, al igual que muchos actores y actrices de Hollywood, decidieron aportar su granito de arena en el combate contra la pandemia de coronavirus. Para ello, lanzaron un vino que se podrá comprar online y lo recaudado será destinado en su totalidad a organizaciones benéficas que asisten a los más necesitados en medio de la crisis sanitaria.

La pareja publicó en la cuenta de Instagram del actor un video donde cuentan acerca de esta iniciativa y se los puede ver hacer una cata del producto, llamado "Quarantine Wine" (vino de cuarentena). En el video promocional, invitan a quienes lo compren a que brinden con sus amigos "por videollamada".

"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfruten este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo!", explicaron en la descripción de la bebida.

El vino, 100% Pinot Noir cosecha 2018,  se vende a dos botellas por USD 5o y se entregará a partir de la primera semana de mayo. 

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", explicó el actor de El efecto mariposa.

Mirá el video: 

Esta nota habla de: