Paceños armaron un video viral y tiene más de 4 millones de reproducciones

En medio del aislamiento, estos mendocinos encontraron la forma de hacer reír a todos.

Paceños armaron un video viral y tiene más de 4 millones de reproducciones

Por: Mendoza Post

Una pareja de paceños armó un video tratando de llevarle humor a los usuarios en medio del aislamiento social y preventivo. El clip fue un éxito y cosechó más de 4 millones de reproducciones a tal punto que hizo que los reconocieran en el departamento.

Se trata de Cesar Barrera y su esposa Analía Monte, quienes interpretaron a los cuatro africanos que caminan con el ataúd y se han convertido en una tendencia en las redes sociales en los últimos días. El cuarteto aparece tipos bailando con smokings, gorros sufí y zapatos de charol mientras cargan un cajón mortuorio al hombro y se mueven según un beat electrónico parecen componer una coreografía tan surrealista y bizarra como estos impensados tiempos que corren.

Lo cierto es que el clip de los mendocinos presenta a Analía limpiando el piso de la casa, mientras que se encuentra con César, quien ingresa a la vivienda con imprudencia sin importarle lo que ella estaba haciendo. Minutos después la mujer sale de la vivienda cargando el supuesto cuerpo al hombro, tal como los hombres africanos. 

Ver: Mendoza "empató" con Córdoba y hay alargue por la mejor provincia

El clip divirtió a miles de personas.

Esta nota habla de: