La China Suarez cambió de look y sorprendió a todos

En plena cuarentena, la actriz decidió darle una nueva apariencia a su pelo, fue muy elogiada y además comparada con la ex Spice Girl, Geri Halliwell ¡Mirá las fotos!

La China Suarez cambió de look y sorprendió a todos

Por: Mendoza Post

Todos buscan la forma de mantenerse entretenidos en cuarentena y  Eugenia "China" Suarez no es la excepción. Esta vez la actriz decidió cambiar nuevamente de look y por supuesto, lo compartió con sus seguidores en sus redes, que explotaron de elogios.

Eugenia "China" Suarez

Sea por que le agrada hacer cambios o porque laboralmente se ve obligada, la China suele jugar con sus cambios de look, como lo hizo cuando se volvió rubia para encarnar a Raquel "La Polaca" en Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Luego de terminar las grabaciones, la China se jugo por un largo Bob, encima de los hombros.

En las últimas horas, compartió fotos de su renovación, y rápidamente hizo que muchos recordaran el estilo que lucía Geri Halliwell la ex Spice Girls, en los noventa. Es que la mamá de Rufina y Magnolia se tiñó de rubio el flequillo y su parecido fue enorme.

China Suarez y su nuevo look

Inmediatamente, los comentarios de los seguidores aparecieron destacando su belleza: "Que potra por favor", escribió Florencia Torrente. "No puede ser real esa cara", "Te queda todo bien China, que envidia".  

Hace unos días, la actriz reveló cómo estaba pasando la cuarentena: "Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida" y finalizó "profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado

Esta nota habla de: