Marinelli también donará 20% de su sueldo para la emergencia sanitaria

El titular de Irrigación se plegó a la determinación de Rodolfo Suarez y otros funcionarios para hacerle frente a la pandemia.

Marinelli también donará 20% de su sueldo para la emergencia sanitaria

Por: Mendoza Post

 El titular del Departamento General de Irrigación (DGI), Sergio Marinelli, donará 20% de su salario "en acciones para combatir la pandemia" en Mendoza con la compra de insumos y materiales, tal como realizó el gobernador Rodolfo Suarez y que derivó en que otros funcionarios se plegaran a la medida.

Suarez dejó en claro que la acción es "voluntaria" y abrió la iniciativa para los jueces, legisladores y empleados de la administración pública que deseen sumarse a la iniciativa. Como lo hizo Marinelli y otros funcionarios de Irrigación, intendentes y autoridades de Vialidad Provincial se plegaron al aporte "que quiera o pueda" dar para enfrentar la pandemia que tiene en vilo al planeta.

Todo lo recaudado se destinará a la compra de insumos para el servicio de salud y, además, a la adquisición de celulares para el programa de Dirección General de Escuelas (DGE) de recolección de dispositivos móviles para chicos de bajos recurso. 

El titular de Irrigación también donará parte de su sueldo.

Nación mantendrá el subsidio al transporte público de Mendoza

La iniciativa fue de Suarez y se replicó en otros funcionarios.

Autoridades de Vialidad Provincial donarán 20% de sus sueldos 

Esta nota habla de: