Rosario Central se ilusiona con la vuelta de Di María - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Abr 2020Martes, 21/04/20 atrás

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, se comunicó con Ángel Di María y comenzó a pavimentar el terreno de cara al año que viene para que el futbolista regrese al club que lo vio nacer futbolisticamente.

El "Fideo" tiene contrato hasta junio de 2021 con el Paris Saint Germain y ya dijo que será su último club en Europa, por lo que sólo una extensión del vínculo con el conjunto francés impediría su vuelta al fútbol argentino. 

"Nos comunicamos con Ángel y con su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer", expresó Carloni en declaraciones a DirecTV Sports. El año pasado el jugador de la Selección Argentina había manifestado su deseo de regresar al "Canalla", pero sin dar precisiones de fechas, ahora todo parece encaminado.

Di María y su familia, en una foto de hace poco más de un mes. Todos con la camiseta de Rosario Central

Di María debutó en Rosario Central en 2005 de la mano del fallecido Ángel Tulio Zof, ocho goles en 39 partidos y actuaciones brillantes, le valieron su salida al fútbol europeo: Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG marcaron su carrera en el viejo continente.

Ver también: Las confesiones de Hernán Crespo: Bielsa, orgías y el amor de su vida