Defederico se calentó con Cinthia Fernández porque se filtró cuánto cobra - Mendoza Post
Defederico se calentó con Cinthia Fernández porque se filtró cuánto cobra

Un nuevo escándalo alrededor de la pareja involucró a Yanina Latorre. El futbolista respondió enojado en sus redes sociales.

Defederico se calentó con Cinthia Fernández porque se filtró cuánto cobra

Por: Mendoza PostMartes 21 Abr 2020

Matías Defederico futbolista de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo que milita en la Primera Nacional, se enojó con su ex pareja, la mediática Cinthia Fernández a quien acusó de revelar su salario actual.

El problema comenzó en el programa "Los ángeles de la mañana", donde hablaron del pedido de Cinthia de que los colegios privados modifiquen el valor de sus cuotas durante el aislamiento porque no sabía como iba a afrontar ese fasto durante la cuartentena.

En ese momento Yanina Latorre contó que le había llegado la información de cuánto ganaba Defederico en su actual club: "Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad de lo que gana. No sé cómo esa persona sabe tanto, ¿será representante de jugadores?". A todo esto Fernández respondió: "Yo nunca hablé de números. Yo como padre me llevo bien, le permito ver a las hijas, como padre la relación está bien. Jamás se la compliqué".

Al parecer Latorre estaba en lo cierto y el futbolista respondió en su cuenta de Instagram con una historia contundente: "Lo bueno de hablar de números en televisión, que sólo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago".

La historia que subió Defederico

Ver también: Gastón Gaudio y Sebastián Ortega en problemas por violar la cuarentena

Esta nota habla de: