El intendente Félix responde bien al tratamiento

El jefe comunal sanrafaelino viajó a Buenos Aires para tratarse una neumonía complicada por una enfermedad de base. El intendente interino dio el parte médico.

El intendente Félix responde bien al tratamiento

Por: Mendoza Post

A fines de la semana pasada, el intendente de San rafael, Emir Félix, anunciaba que se trasladaría a Buenos Aires para tratarse de una neumonía complicada por una enfermedad base (mal de Addison) que tiene el jefe comunal.

En tato dure su tratamiento, a cargo del Municipio quedó Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante. Vergara contó a Diario de San Rafael que el intendente está reaccionando bien al tratamiennto.

"Es favorable el tratamiento, el primer diagnóstico es neumonía y al tener una enfermedad de base, requiere de un tratamiento especial que disminuya la dosis de corticoides que toma. Ha evolucionado bien y no tiene fiebre ni tos, han mejorado los síntomas que venía teniendo. Las neumonías están dentro del protocolo del Covid-19 y se les hace el hisopado para descartar que tenga el virus", indicó.

El intendente Félix padece una enfermedad poco frecuente

Vergara reconoció que Félix ya pasó por situaciones similares y fue atendido en la Capital Federal. "En episodios anteriores había sido tratado en Buenos Aires y su viaje fue coordinado con los médicos, lo más complejo era reducirle la dosis de corticoides y mantenerlo estable, es una enfermedad poco común la que tiene Emir, por suerte está bien e incluso ya está mandando mensajes", añadió.


Esta nota habla de: