Las confesiones de Hernán Crespo: Bielsa, orgías y el amor de su vida

El actual entrenador dio una particular entrevista en la que habló de todo.

Las confesiones de Hernán Crespo: Bielsa, orgías y el amor de su vida

Por: Mendoza Post

El técnico Hernán Crespo afirmó que el entrenador Marcelo Bielsa "nunca" lo quiso juntar dentro de la cancha con Gabriel Batistuta, a la vez que relató cómo en su juventud el éxito en el fútbol se tradujo también en una etapa fructífera a nivel sexual y dijo que su ex esposa es el amor de su vida.

"Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó", aseguró, tras lo cual contó: "Al llegar Marcelo a la Selección era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo".

En un segmento del diario Marca llamado "Yo confieso", Crespo manifestó además: "Hubo un tiempo en el que me llamaba a mí y a él no lo llamaba, lo llamaba sólo cuando yo estaba lesionado y ahí jugaba Batistuta".

Batistuta y Crespo, el gran debate de la era Bielsa en la Selección

El técnico también habló de su vida privada y confesó: "Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia. De hecho, fue la primera y única novia que presenté en mi casa".

"Mis hijas no hablan español neutro ni nada de eso, hablan argentino. Este año lo tuvieron como materia y cuando volvían de clase la más grande me contaba: ´Los profesores no hablan bien, papi. Yo les digo que mi papá es argentino y que allá no se habla así´", expresó.

Crespo reveló después: "Debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca presenté a una novia hasta que la conocí a ella. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".

"Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia", dijo Crespo de su ex mujer

"¿Orgías? Esto fue antes... Hay poco para explicar, pero siempre fueron más mujeres", señaló, tras lo cual indicó: "Esto ya lo viví, esto otro también también lo viví. Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No".

En tanto, el entrenador consideró: "Con la televisación llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres, pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad".

Ver también: El técnico del Barcelona y su deseo de tener a Lautaro Martínez

Esta nota habla de: