Entregaron parte de las donaciones de Lautaro Martínez en el Hospital Carrillo

El intendente Orozco estuvo en el lugar y agradeció al futbolista del Inter y a su novia, la mendocina Agustina Gandolfo.

Entregaron parte de las donaciones de Lautaro Martínez en el Hospital Carrillo

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde, con la colaboración de la municipalidad de Las Heras y de su intendente Daniel Orozco, se entregaron parte de los insumos donados por el futbolista del Inter de Milan, Lautaro Martínez, y por su novia, la mendocina Agustina Gandolfo en el Hospital Ramón Carrillo.

"Lo más importante de todo es la solidaridad, el compromiso y el hecho de compartir, que es lo fundamental. No tiene precio el hecho de pensar en toda la gente que acá lo necesita, y nada mejor que recibirlo en este hospital junto a su director Diego Irigo. Así que le decimos gracias a Lautaro y a Agustina y a todos los que han intervenido en esta cadena de distribución y reparto de las cosas", expresó el jefe comunal mientras descargaba material de un vehículo utilitario.

Por su parte, el director del centro de salud no ocultó su alegría y aseguró que es un día muy especial por la ocasión: "Son elementos que en época de pandemia vienen muy bien para tener, tanto a los profesionales como a los pacientes, protegidos de la mejor manera posible".

Orozco junto a Irigo supervisando la carga

"Hacen muy bien porque como todos sabemos, la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitarla, y con estos elementos que son todos de protección personal, vamos a tener al personal y a la gente que assite al hospital, protegidos y así vamos a reducir el contagio", sentenció.

La donación total a Mendoza

Se reparte entre diferentes hospitales: el Central, Notti, Scaravelli, Perrupato, Paroissien, Schestakow, Tagarelli, El Carmen y el Carrillo que ayer recibió una parte. También en los centros de salud 16 de Guaymallén, 17 de Las Heras y 168 La Estanzuela de Godoy Cruz.

-100.000 pares de guantes.
-10.000 cofias.
-5.000 camisolines.
-5.000 zapatos de quirófano.
-514 bidones de alcohol en gel.
-5.000 barbijos.
-60 cajas con alimentos no perecederos. 

Esta nota habla de: