La "maldición de la cuarentena" persigue a Tinelli - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Abr 2020

Marcelo Tinelli dejó Esquel para regresar a Buenos Aires este lunes, sin embargo, horas más tarde debió retornar a la ciudad chubutense por un problema mecánico en su camioneta. Justo cuando el conductor había decidido poner fin a su polémica estadía, un problema en su vehículo no se lo permitió.

Luego de un mes en la ciudad turística en donde posee una casa en las cercanías de la cordillera, el Cabezón había decidido emprender la vuelta a través del plan "regreso a Casa", que estableció la Nación que permitía que todas las personas que se encontraran lejos de su vivienda pudieran retornar de manera excepcional, siempre y cuando fuera dentro del territorio argentino. Sin embargo, todo quedó interrumpido por un desperfecto mecánico.

El conductor pasó en la ciudad chubutense una estadía llena de polémicas, desde su arribo justo un día antes de que Alberto Fernández decretara el aislamiento social, hasta el recibimiento de una valija con "bombones y ropa", que recibió y despertó críticas generalizadas hace algunos días.

La presencia de Tinelli en Esquel causó polémica desde el inicio.

El medio ADN Sur  publicó que el mediático había abandonado su estancia por la denominada "Ruta de los Rifleros", un camino con menos tránsito que conecta con otras rutas troncales de esa provincia. De este modo, Tinelli intentó evitar encontrarse con público en el camino. Así, intentó concluir una polémica estancia que comenzó cuando Marcelo Hugo decidió partir hacia Esquel justo unas horas de que se decretara el aislamiento social. Esto fue criticado de forma rotunda, algo que causó mayor repudio cuando al llegar dijo que era "un vecino más". En Chubut, ya regían muchas restricciones a la circulación aún antes de la cuarentena que rige desde el 20 de marzo.

Ver: Ropa y bombones, la valija de la cuarentena VIP de Tinelli

Hace una semana atrás el escándalo se reavivó. En esa oportunidad el cuando el conductor de Showmatch contrató un taxi aéreo para hacerse llegar una valija. Según informó el Post, la maleta no fue abierta y llevaba "bombones y ropa". De todas formas, el equipaje no fue abierto porque no llevaba materiales peligrosos, algo que dejará una incógnita sobre el contenido. 

La camioneta en la que llegaba a Esquel el conductor.

Ver: Tras "el ataque de Tinelli" a Clarín, Suar define si lo deja seguir en el Trece

Esta nota habla de: