Video: la emoción de una enfermera que es recibida todos los días con aplausos

Sus vecinos en Málaga, España, la homenajean cada noche cuando entra a su casa.

Video: la emoción de una enfermera que es recibida todos los días con aplausos

Por: Mendoza Post

Marina, una enfermera que trabaja en uno de los hospitales de Málaga en España, no pudo ocultar su emoción por el homenaje que sus vecinos le hacen cada vez que vuelve de cumplir su labor.

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, el personal de la salud ha sido reconocido de muchas maneras. La más repetida ha sido la felicitación desde los balcones, algo que se ha hecho una costumbre en distintos países. Sin embargo, en el Sur del país ibérico decidieron ir más allá y todos los días reciben a la especialista con aplausos, cánticos y hasta carteles cuando vuelve de cubrir su guardia.

Como si estuviera preparado por parte de los vecinos, mujeres, hombres y niños salen de sus departamentos para agasajar a la mujer. En el inicio del clip, se puede observar incluso, como un pequeño le entrega una cartulina para felicitarla, mientras continúan las palmas de reconocimiento. Marina, emocionada no puede contener las lágrimas y agradece con su mano la valoración por parte de todos, que se repite a diario.

"Fuerza Marina. Todos estamos contigo. Pase lo que pase, todos estamos contigo. Te queremos mucho. Todo saldrá bien", escribieron los vecinos en uno de los carteles. 

Ver: Murió un enfermero por coronavirus y ya son 132 las víctimas fatales en el país

"Marina, hoy aplaudimos por ti. Gracias por tu labor", reza otro de los letreros de agasajo. 

Ver: Fernández busca que los niños homenajeen a los trabajadores de la salud

Esta nota habla de: