Tiempo en Mendoza: este martes continúan los días agradables

La máxima alcanzará los 25 grados y la tendencia continuará al menos hasta el jueves.

Tiempo en Mendoza: este martes continúan los días agradables

Por: Mendoza Post

Este martes continuará el tiempo agradable en el Gran Mendoza y alrededores, según detallaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas. "Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos leves desde el sector noreste", indicaron desde el organismo provincial. La máxima está estimada en 25 grados, dos menos que durante el lunes, y la mínima marcaría 11 grados.

El miércoles se replicaría la tendencia en el área metropolitana de la provincia: "Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos leves desde el noreste", informaron los pronosticadores para esta jornada. El termómetro escalaría hasta los 26 grados y la mínima sería de 11, según los especialistas.

El jueves los mendocinos volverán a tener un día primaveral, según el mismo informe, las temperaturas extremas oscilarán entre los 28 y 12 grados. "Algo nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos leves desde el noreste", explicaron. Sin embargo, anunciaron que regresaría la inestabilidad hacia la noche en el sur provincial. 

El tiempo acompañará a los mendocinos, mientras continúa el aislamiento.

Ver: Recomendaciones para mejorar la postura corporal frente a los dispositivos electrónicos

Esta nota habla de: