Mendoza: Siete pacientes de alta en un día, por superar el coronavirus

Un paciente de 90 años falleció y solo hubo un nuevo infectado en las últimas 48 horas.

Mendoza: Siete pacientes de alta en un día, por superar el coronavirus

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó que este lunes siete personas recibieron el alta por coronavirus. Además, un hombre de 90 años, que se encontraba en el Hospital Privado, falleció durante la jornada por la enfermedad y que, de momento, se investiga un caso sospechoso en Tunuyán. 

El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia junto a su red de laboratorios, informó que se han procesado 71 determinaciones, de las cuales 71 fueron negativas y que no se registran nuevos casos positivos. 

Dentro de los que recibieron el alta en este jornada se encuentra un hombre de 68 años que fue internado en el Hospital Central el 31 de marzo. Una mujer de 50 años que fue internada en el Hospital Italiano el 1 de abril. Un hombre de 61 años que fue internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría el 5 de abril. Un hombre de 32 años que fue internado en el Hospital Paroissien el 6 de abril. Una mujer de 66 años que fue internada en el Hospital Italiano el 7 de abril. Una mujer de 31 años que fue internada en el Hospital El Carmen el 8 de abril. Una mujer de 34 años que fue internada en el Hospital Español el 9 de abril. 

La provincia cuenta con 70 casos confirmados.

La provincia cuenta con 70 casos confirmados. Son 38 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 32 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. En total hay 17 personas recuperadas desde que comenzó la pandemia.

Ver: Coronavirus: los testeos en Argentina aumentaron 160% en diez días

17 personas ya recibieron el alta en Mendoza.

Ver: Murió una mujer en Tunuyán e investigan si tenía coronavirus

Esta nota habla de: