Suarez festeja sus 57 años en cuarentena - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Abr 2020

"En esta cuarentena obligatoria, un cumpleaños en casa junto a parte de mi gran familia. Muchas gracias a cada mendocino que me hace llegar su saludo por diferentes vías de interacción. La gratitud es enorme. Estoy seguro que juntos vamos a salir adelante, hoy más que nunca #QuedateEnCasa".

Ese es el mensaje que compartió el gobernador Rodolfo Suarez en su perfil de Facebook, celebrando su cumpleaños 57 en su casa cumpliendo con la cuarentena desde el viernes 17. El texto acompaña con una fotografía selfie con su esposa y sus hijos más pequeños.

El gobernador se encuentra cumpliendo con la medida sanitaria que él mismo impuso a las personas que ingresan a la provincia. Después de participar en la reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos el jueves 16, cuando se presentó el plan de reperfilamiento de la deuda externa, pasó a un encierro sanitario en su casa por catorce días que se cumplirán el jueves 30, justo un día antes de la Asamblea Legislativa

El gobernador trabaja remotamente desde su casa.

También leé: Suarez con tapaboca, inaugurará las sesiones legislativas por videoconferencia 

Esta nota habla de: