Un policía fue detenido en Las Heras, acusado de violar a su prima

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 16 y Fiscalía de Delitos Sexuales busca evidencias. El efectivo no está imputado hasta que reúnan pruebas.

Un policía fue detenido en Las Heras, acusado de violar a su prima

Por: Mendoza Post

 Durante la madrugada de este lunes, un policía que realiza servicios en la Subcomisaría Tropero Sosa de Maipú fue detenido en Las Heras, acusado por su prima de haberla violado.

Según expresó Diario Uno, una chica menor de edad llamó al 911 y comentó que su mamá estaba yendo a realizar una denuncia. La mujer, efectivamente, llegó a la Comisaría 16 Las Heras donde efectuó su versión: relató que fue abusada y dio datos de dónde se podía encontrar el hombre.

Las autoridades policiales se dirigieron hasta el lugar señalado por la mujer y se encontraron con el hombre, que resultó ser un policía. El efectivo fue aprehendido y está privado de su libertad. No se encuentra imputado, dado que la Fiscalía de Delitos Sexuales busca evidencias para hacerlo o no. Por otro lado, Policía Científica trabajó durante toda la noche en el lugar donde habría ocurrido la violación y la Inspección General de Seguridad (IGS) inició una pesquisa administrativa contra el acusado.

El hombre fue detenido en Las Heras.

Más actividades exceptuadas y el Gobierno avisa: "No significa relajación del aislamiento"

La denuncia fue realizada en la Comisería 16.

 Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: