Imágenes del centro mendocino: mucha gente a pesar del aislamiento

Las calles y veredas estuvieron muy nutridas de personas circulando aunque la cuarentena obligatoria sigue vigente para luchar contra el coronavirus.

Imágenes del centro mendocino: mucha gente a pesar del aislamiento

Por: Mendoza Post

El aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional continúa vigente. El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, ha dicho en diferentes oportunidades que acompaña las medidas tomadas por Alberto Fernández para evitar contagios. Este lunes 20 de marzo, se sumaron 11 actividades a las excepciones. Pero aunque la cuarentena sigue vigente, las calles del centro mendocino mostraron una gran cantidad de personas circulando.

Los bancos, los centros de cobro de impuestos y servicios son los sitios que más movilizaron personas. El transporte público también mostró más usuarios viajando. Pero pareciera que de repente, muchas personas se relajaron y decidieron salir a las calles por cualquier motivo o excusa. 

Las medidas restrictivas son para combatir los contagios del coronavirus y parece que muchos sienten que el Covid-19 no es tan grave, no les tocará o ellos no contagiarán o simplemente se han cansado de estar encerrados en sus casas y decidieron salir.

Las instantáneas tomadas por el fotoperiodista Marcelo Carubín durante la mañana muestran a las claras la relajación de muchos mendocinos, aunque sin dudas otros necesitaban salir para hacer trámites bancarios o comerciales.

Ver: Incomprensible: los mendocinos son reacios a usar el barbijo

Esta nota habla de: