Autoridades de Vialidad Provincial donarán 20% de sus sueldos

Las autoridades de la entidad acompañarán a Suarez en la reducción de salarios para la emergencia sanitaria.

Autoridades de Vialidad Provincial donarán 20% de sus sueldos

Por: Mendoza Post

 Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad establecieron la donación del 20% de sus salarios de abril con el propósito de colaborar con la compra de insumos de salud y otras necesidades que se presentan en Mendoza en el marco de la actual emergencia sanitaria, de la misma forma que hizo el gobernador Rodolfo Suarez y otros funcionarios. 

La decisión fue adoptada por los máximos referentes de la Casa vial, es decir, administrador, subadministrador, gerentes de las distintas áreas, miembros del Consejo Ejecutivo y jefes de las zonas que conforman la entidad. "Sabemos que el Estado Provincial necesita del apoyo de todos en una instancia muy delicada como la que estamos atravesando. Estamos convencidos que cada contribución suma a los esfuerzos que se están haciendo para luchar contra la pandemia", indicó Oscar Sandes, titular del ente.

Anteriormente, a partir de lo establecido en el Decreto 434/2020 referido a fijar el sueldo de marzo de funcionarios de mayor jerarquía del Poder Ejecutivo en 50.000 pesos, las autoridades del organismo, formaron parte de la medida y manifestaron su total disposición para colaborar con la emergencia declarada en la Provincia.

"El Estado necesita del apoyo de todos", expresaron desde Vialidad.

Suarez destinará el 20% de su sueldo en acciones para combatir la pandemia

La reducción de salarios propuesta por Suarez es para hacerle frente a la emergencia sanitaria. 

El intendente de Tupungato también se suma a donar 20% de su sueldo

Esta nota habla de: