Petroquimica Cuyo donó al Ministerio de Salud 170 mil kits diagnóstico

En las últimas horas, la firma Petroquímica Cuyo S.A. dio a conocer que han llegado al país 170.000 kits de diagnóstico rápido.

Petroquimica Cuyo donó al Ministerio de Salud 170 mil kits diagnóstico

Por: Mendoza Post

La Petroquímica Cuyo S.A. anunció hoy que llegaron al país 170.000 kits de diagnóstico rápido para coronavirus que compró la firma y que serán donados al Ministerio de Salud de la Nación.

"Ante la pandemia, entendiendo que la solidaridad empresarial es uno de los pilares en el esfuerzo nacional en esta batalla sanitaria, ofrecimos realizar una importante donación de material crítico", destacaron desde la empresa.

Según contaron fuentes de la petroquímica, la compra directa de los kits "fue coordinada con el Ministerio de Salud", que dispondrá y decidirá sobre su utilización.

"Desde Petroquímica Cuyo nos enorgullecemos de este aporte que supone un gran esfuerzo económico y acompañamos las decisiones tomadas desde el Poder Ejecutivo Nacional para proteger la salud de todos los argentinos", explicaron.

Petroquímica Cuyo empresa controlada por el Grupo Sielecki, que está dentro de las actividades esenciales, que continua produciendo en sus plantas de Luján de Cuyo en Mendoza y Ensenada (Buenos Aires) polipropileno en todas sus formas así como productos especiales y compuestos de polipropileno para atender a la industria transformadora plástica de la argentina y mercados de exportación.

Esta nota habla de: