Higuaín podría quedar libre de la Juventus

En Italia analizan las rescisión del contrato del "Pipa", ¿se acelera su vuelta a River?

Higuaín podría quedar libre de la Juventus

Por: Mendoza Post

El mercado de pases del fútbol europeo sigue en estado de alerta a pesar del parate en el deporte más popular en todo el mundo. Ante esto, los delanteros argentinos parecen ser el foco de interés en muchos clubes, tal es el caso de Lautaro Martínez y de Mauro Icardi.

En ese paquete también entra Gonzalo Higuaín, quien con poco lugar en la Juventus, vería anticipada su salida del club de Turín. La "Juve" quiere renovar su frente de ataque y el argentino no estaría en los planes.

El "Pipa" está hace un mes en el país por un tema de salud de su madre, pasa la cuarentena con su familia y aguarda novedades con respecto a su futuro. Con su deseo siempre presente de regresar a River, la posibilidad comenzó a sonar fuerte en Núñez, donde lejos estaban de pensar en el delantero, al menos en el corto tiempo. Ahora con la necesidad de estar cerca de su familia y con la posibilidad de quedarse sin club, el rumor es más fuerte que nunca.

El sitio La Gazzetta Dello Sport asegura que el atacante está evaluando seriamente quedarse en el país aunque esa es una decisión personal que está analizando. 

El Pipa con la de River junto a su hermano Federico

Ver también: Borré se "coló" en una entrevista y habló de su continuidad en River

Esta nota habla de: