El noble gesto de Maca Sans, la mendocina de la selección de handball - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 Abr 2020Lunes, 20/04/20 atrás

La jugadora de Handball mendocina Macarena Sans, integrante del seleccionado argentino, decidió cortarse el pelo para donarlo para la elaboración de pelucas para niños que luchan contra el cáncer y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Toda mi admiración, apoyo, amor y respeto hacia ellos. También quise compartirlo, porque creo que estamos en un momento donde la humanidad necesita, que no sólo pensemos en nosotros sino también en los que tenemos al lado, en los que nos rodean", escribió la deportista. 

"Cuando era más chica me angustiaba mucho con las injusticias del mundo y pensaba que eran casi imposibles de revertir, pero hoy me doy cuenta que si cada uno de nosotros pone un granito de arena e intenta ser cada día mejor persona en todos los aspectos, sin dudas vamos a tener un mundo mejor . Con más respeto, con más inclusión, con más solidaridad, con más empatía y sobre todo con más amor", publicó Maca junto a las fotos y videos del momento.

El gesto, claro, fue bien recibido por todos y los mensajes de apoyo y admiración se hicieron notar en la publicación. 

La mendocina es conocida por su costado solidario y ha organizado eventos recaudando alimentos y brindando clínicas de handball a los más pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ma por retocarlo un poco %uD83D%uDE02

Una publicación compartida de Maca Sans (@maca_sans) el

Ver también: Lavezzi donó $ 5 millones en alimentos a su ciudad natal