Alvear: discutieron, uno de ellos sacó un arma y le dio un tiro en el cuello

Sucedió en el barrio Soemga de ciudad este sábado en horas de la mañana. El presunto autor está detenido.

Alvear: discutieron, uno de ellos sacó un arma y le dio un tiro en el cuello

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 39 años de edad está internado en el hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, con una herida en el cuello luego de recibir un disparo de un arma de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio Soemga de ciudad, y el presunto autor fue detenido en horas de la tarde en un domicilio donde se realizó uno de los tantos allanamientos.

La Policía informó que a las 10 horas del sábado unos vecinos alertaron al CEO que en el Barrio Soemga, habría una persona herida.

Testigos presenciales dijeron a los efectivos policiales que previo a una discusión, que se habría producido minutos antes entre dos individuos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos impactando uno de ellos en la zona del cuello.

El lesionado fue trasladado y asistido en el Hospital local Enfermeros Argentinos, donde le diagnostican herida de arma de fuego en zona del cuello y quedó internado en recuperación en el pabellón A.

Horas más tardes, previo un minucioso trabajo de investigación por parte del personal de la U.I.P, se ejecutaron medidas donde en uno de los domicilios allanados se detuvo al posible autor de los hechos y al secuestro de un vehículo marca VW GOL.

Según informó la policía hay dos detenidos a disposición de la Oficina Fiscal de General Alvear

Esta nota habla de: