Chevrolet Camaro vs Ford Mustang ¿Cuánto valen usados en internet?

Chevrolet Camaro vs Ford Mustang ¿Cuánto valen usados en internet?

Por:Cuyomotor

Nuestra búsqueda del día especializó en los clásicos muscle cars americanos, dos productos muy mirados e icónicos, tanto de las marcas Chevrolet como Ford. Se trata de los Camaro y Mustang, que en Argentina no abundan. Los ejemplares más antiguos han sido importados generalmente de manera particular, mientras que de manera oficial sólo se ofrecieron desde los últimos años. ¿Cuánto cuestan actualmente?

Nos pusimos a buscar unidades en la plataforma más demandad de autos usados en la web, como lo es Mercado Libre. Allí, además de encontrar muchas unidades cero kilómetro, aún sin patentar, encontramos algunas perlitas dentro del mercado, ya se tanto de autos clásicos, como de modelos actuales.

Dentro del mercado local, tanto los Chevrolet Camaro como Ford Mustang nunca abundaron. Mundialmente las versiones más codiciadas de estos autos productos van desde los años 1967, en el caso del primero, y desde 1964 en el Ford, hasta los primeros años de la década del setenta.

También te puede interesar: Oportunidades: Ford Ranger y Fiesta promocionados en Mendoza

Ford Mustang versus Chevrolet Camaro 

En nuestro mercado hay muy pocos Camaro, incluso por estos días no había unidades de finales de los sesenta. Si había un ejemplar de mediados de los setenta, ya de la segunda generación. Pedían 60 mil dólares, un precio elevado, pero que va en sintonía con su exclusividad.

Seguí leyendo acá