Cuáles son los signos del zodíaco a los que les aburre estar en pareja

Algunas características pueden quitarle la llama de la pasión a una relación. Enterate cuáles son.

Cuáles son los signos del zodíaco a los que les aburre estar en pareja

Por: Mendoza Post

El aburrimiento es uno de los aspectos que le quita la llama de la pasión a una relación, ya que junto con la rutina enfría el amor y hace que pierda su encanto. Enterate cuáles son los signos del zodiaco que les aburre estar en pareja.

Aries

Cuando su pareja acepta ciegamente lo que se le quiere imponer. Aunque le cuesta mandar y dirigir, se aburre de que su compañero solo escuche las órdenes y no diga nada más.

Cáncer

Cáncer se aburre cuando percibe falta de amor o interés. Cuando no le demuestran un interés legítimo por sus problemas de familia y despersonalizan las charlas personales, empieza a sentirse mal a tu lado. Esa actitud apática comienza a enfriar la relación.

Tauro

Una pareja que hable demasiado y sin parar, entrometida, chismosa, que cuando estén juntos malgaste el tiempo contando cosas ajenas a los intereses de la pareja. Esas acciones irritan a Tauro y le hacen perder la paciencia y empieza a aburrirle.

Géminis

Géminis es un signo altamente curioso y versátil y demanda que su compañero también lo sea. Le fastidia la gente que no tiene iniciativa, incapaz de querer experimentar cosas nuevas, que sea apática a las cosas que le proponga.