Duro cruce tuitero entre Alejandro Vanoli y Alfredo Cornejo

El ex gobernador de la provinicia habló de 400 nuevos gerentes en la ANSES y el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social se defendió.

Duro cruce tuitero entre Alejandro Vanoli y Alfredo Cornejo

Por: Mendoza Post

 El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, disparó en la red social Twitter contra Alfredo Cornejo, ex gobernador de la provincia, por sus dichos sobre la "incorporación y nombramiento de 400 nuevos gerentes" en el organismo. 

El actual diputado Nacional por Mendoza y también Presidente de la UCR, escribió al mediodía de este domingo: "El presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la economía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país. La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo". 

Vanoli no se quedó callado y citando el mensaje de Cornejo, respondió: "Es falso, ANSES no hizo 400 nombramientos de gerentes. Solo designó 85 titulares de UDAIS para reemplazar a más de 300 gerentes políticos de Cambiemos. Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia".

"Le sugiero algo fácil, incluso evidente para usted: siga el ejemplo diario de cuidado, conciencia y responsabilidad de millones de argentinos", cerró el titular de la ANSES.

Ver también: Polémica entre Alfredo Cornejo y Omar Félix en medio de la cuarentena

Esta nota habla de: