Duro cruce tuitero entre Alejandro Vanoli y Alfredo Cornejo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Abr 2020

 El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, disparó en la red social Twitter contra Alfredo Cornejo, ex gobernador de la provincia, por sus dichos sobre la "incorporación y nombramiento de 400 nuevos gerentes" en el organismo. 

El actual diputado Nacional por Mendoza y también Presidente de la UCR, escribió al mediodía de este domingo: "El presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la economía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país. La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo". 

Vanoli no se quedó callado y citando el mensaje de Cornejo, respondió: "Es falso, ANSES no hizo 400 nombramientos de gerentes. Solo designó 85 titulares de UDAIS para reemplazar a más de 300 gerentes políticos de Cambiemos. Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia".

"Le sugiero algo fácil, incluso evidente para usted: siga el ejemplo diario de cuidado, conciencia y responsabilidad de millones de argentinos", cerró el titular de la ANSES.

Ver también: Polémica entre Alfredo Cornejo y Omar Félix en medio de la cuarentena

Esta nota habla de: