Polémica entre Alfredo Cornejo y Omar Félix en medio de la cuarentena

El ex Intendente de San Rafael habló de "miseria" a la hora de manifestarse en contra de un mensaje del ex Gobernador.

Polémica entre Alfredo Cornejo y Omar Félix en medio de la cuarentena

Por: Mendoza Post

Este domingo por la tarde, Omar Félix cruzó con dureza a Alfredo Cornejo por un mensaje que dio el ex Gobernador de Mendoza. La secuencia se dio a través de la red social Twitter.

El actual diputado Nacional por Mendoza y también Presidente de la UCR, escribió al mediodía de este domingo: "El presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la economía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país. La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo".

La respuesta por parte del sector opositor no se demoró en llegar y uno de los encargados de hacerlo fue el también Diputado Nacional. En este caso, Omar Félix dijo que lo único "miserable" era la "actitud" de Cornejo. "La única miseria que resulta clara es la suya Alfredo Cornejo, aprenda de los dirigentes responsables como Rodríguez Larreta, lo importante hoy es la vida, no hay lugar para las especulaciones económicas y mucho menos para las políticas. Su actitud es miserable", escribió el dirigente sanrafaelino.

Ver: Para Cornejo, la cuarentena "no puede durar más de una semana"

Cornejo cuestionó la actitud del Gobierno de la Nación y recibió una durísima respuesta.

Esta nota habla de: