Un hombre fue apuñalado por su novia en San Juan porque él no le obedeció

Según denunció la víctima, durante una discusión él quería irse de la casa y ella se enojó y lo atacó. Tuvieron que hacerle reanimación para salvarle la vida.

Un hombre fue apuñalado por su novia en San Juan porque él no le obedeció

Por: Mendoza Post

Una mujer apuñaló a su novio durante una discusión en la localida de Pocito, San Juan. Tuvieron que realizarsle Rspiración Cardiopulmonar para salvarle la vida. La agresora quedó detenida.

José Gastón Cuevas, de 28 años, tuvo que ser asistido porque su novia, de apellido García, lo mordió y tembién lo atacó con un cuchillo en la casa de ella. Sobre la violencia de ella, dijo:  "Me podría haber matado, de p... no me tocó la aorta".

Los dichos de Cuevas que publicó Diario de Cuyo, el ataque se produjo en la madrugada de este sábado porque él quería irse a su casa"Fue una discusión pel... yo me quería venir a jugar a las cartas para matar la cuarentena y me empezó a secar la mente", sostuvo. Ambos habían estado bebiendo alcohol.

En este hospital fue asistido.

Según su denuncia, García primero le mordió los brazos y en ese momento se metió en la pelea un sobrino de ella (mayor de edad), con quien Cuevas ya había tenido antes varios cruces. También apareció en la escena un arma. "Ella me dijo que no iba a ir a ningún lado sino me iba a apuñalar y yo le dije que no estoy ni ahí con la apuñalada. El sobrino me tiró dos tiros y yo le pegué y le quité el arma y las balas", afirmó.

Ver: Un arquero juvenil se suicidó tras quedar como jugador libre de Colón

Lo concreto es que en medio de esa revuelta el hombre resultó herido a la altura de la clavícula izquierda. "En eso que discutíamos me enterró un tramontina. Me quedó clavado, yo me lo saqué. El chorro de sangre que largaba era impresionante, me saltaba mucha sangre. Ahí me desvanecí y después desperté en el hospital. Me dijeron que en la ambulancia me hicieron RCP porque no respiraba", dijo el hombre.

La experiencia en el Hospital Rawson de Cuevas no fue buena, pues comentó que después de cerrarle la herida con 7 puntos, lo dejaron "tirado 5 horas en una camilla". Por la mañana se cansó y se fue voluntariamente, a pesar de que los médicos le recomendaban que se quedara.

"Yo no quiero saber más nada con ella, a esta no se la perdono nunca más", expresó. Le puso punto final a una relación de casi 5 años (sin hijos) y ahora dice que se va a ir de la casa de sus padres para no cruzársela. "Ella es excelente persona cuando está sana, pero se toma un trago y no sirve para nada", cerró.

La mujer no fue detenida y Cuevas aún no la denunció, pero dijo que este lunes lo hará.

Esta nota habla de: