Audi versus Mercedes Benz: un reto inesperado para pasar la cuarentena

Audi versus Mercedes Benz: un reto inesperado para pasar la cuarentena

Por:Cuyomotor

Con cuarentena en varias partes del mundo, las personas buscan ocuparse un poco para pasar el tiempo, ante esto Audi preparó un reto viral para que los usuarios se sumen, pero no contaba con que la otra marca alemana y acérrima competencia Mercedes, respondería.

A principios de abril, la marca de Ingolstadt armó para sus redes sociales un reto viral en el que le pedía a sus followers que usaran la imaginación para crear su visión de los anillos de Audi.

"Usemos el tiempo en casa para ser creativos. Usen su imaginación para crear los cuatro anillos" dice la publicación de Audi.

En muy poco tiempo, miles de personas de todo el mundo se sumaron a esta iniciativa compartiendo su arte, incluyendo alguien especial, alguien que Audi no esperaba, uno de sus principales competidores: Mercedes.

También te puede interesar: El Audi A3 termina diciembre con este precio y bonificaciones en Mendoza

Desde la cuenta de Mercedes AMG compartieron su versión del arte de los anillos y obviamente lo hicieron a lo grande. Utilizando un imponente Mercedes AMG C63, la marca de Stuttgart hizo que el vehículo derrapara en círculos para formar el logo de sus competidores.

Junto al video, Mercedes acompaño con un texto que decía "Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. Audi, esperamos que te guste el resultado".

Seguí leyendo acá